Tenemos la Misión de lograr que la enseñanza aprendizaje sean de excelente calidad educativa ejercitando sus capacidades básicas, inculcar en nuestros niños valores morales y culturales, proporcionar un ambiente; seguro, armonioso, cordial, dinámico y participativo con la finalidad de preparar niños auténticos y triunfadores comprometidos a lograr mejorar su futuro y el de nuestro país.

La institución tiene como visión el que se imparta una educación integral, que cumpla y sirva de base para el interés de los alumnos, logrando una formación integral como seres humanos para un desarrollo pleno y armónico; con una planta de docentes capacitados y comprometidos con el devenir de la educación de la niñez mexicana, padres de familia enterados, motivados y colaborativos; los estudiantes conocerán su ambiente escolar y lo que se espera de ellos para el éxito de todos.

Nuestros valores institucionales actúan como principios fundamentales para nuestra comunidad. Nos llevan a la realización personal y orientan nuestra forma de ser y actuar en la vida diaria. Maestros, padres y personal trabajan en conjunto utilizando diversas estrategias para lograr estas metas.



Importancia del reglamento escolar

La importancia surge desde  que establece todas las pautas de comportamiento, de reglas y de formas de sociabilidad que perduran desde el ingreso del niño o niña a la institución hasta su egreso. El reglamento escolar muchas veces tiene que ver con aspectos específicos de la institución como el cumplimiento de horarios, el respeto por el uso de determinadas vestimentas, el respeto hacia el otro, etc. Sin embargo, todas estas reglamentaciones tienen un sustrato social ya que hacen que la persona pueda luego comprender su importancia a la hora de, por ejemplo, formar una familia, conseguir un trabajo, iniciar una carrera educativa superior etc.